NUESTRA EMPRESA ASOCIADA GRUPO ANSAN CELEBRA SU 60º ANIVERSARIO

GRUPO ANSAN celebra este año su 60 aniversario. Fundada en 1964 por D. Juan Angulo Zamora, ha crecido y evolucionado bajo la dirección de D. Juan y sus hijos, Juan, José María y Rosa Angulo Sánchez superando grandes retos. Hoy en día, con una significativa facturación y 154 empleados, ANSAN es una de las empresas promotoras- constructoras más destacadas y sólidas de Andalucía, habiendo entregado más de 7.500 viviendas y proyectando un futuro prometedor, sostenido por las nuevas generaciones de la familia.

Este hito representa, no solo seis décadas de arduo trabajo y dedicación, sino también, un legado de profesionalidad y compromiso con nuestros valores fundamentales, consiguiendo gracias al esfuerzo inquebrantable de la familia, equipo, colaboradores, y al apoyo de nuestros clientes, dejar una huella duradera en cada proyecto emprendido.  Hemos tenido el privilegio de construir más que edificios: Hemos construido sueños, hogares y comunidades.

Para dejar testimonio de este acontecimiento, se ha realizado un libro donde queremos compartir con todos este extraordinario viaje y homenajear el gran espíritu emprendedor de nuestro fundador.

Este libro, “60 años ANSAN: Una historia en continua construcción”, se presentó en un importante acto, celebrado en nuestro magnífico stand del 20º Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), una cita clave en el sector que reúne a los principales actores del mercado inmobiliario de España.

Desde aquí queremos compartir el gran éxito que ha supuesto para GRUPO ANSAN este evento, dando las gracias a familiares, compañeros, amigos, proveedores, subcontratas, clientes y a todo el sector inmobiliario que nos han acompañado en una efeméride tan importante para nuestra empresa.

Hoy miramos hacia el futuro con optimismo y determinación, conscientes de que “una historia en continua construcción” nos guía hacia nuevos desafíos y oportunidades.

Esperamos seguir construyendo juntos los próximos capítulos de nuestra historia. Con gratitud y aprecio.