NI 18 de septiembre de 2018. Información de especial interés PRL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

 

 

 

Ref: MC/MF-282

 

Sevilla, 18 de septiembre de 2018

                                                                                               

 

Sección: Asesoria Jurídica (Marcos Cañadas)

 

 

 

Estimado Asociado:

 

Adjunto remitimos el Avance del I Plan de Actuación derivado de la Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo 2017-2020, donde se indican las acciones que configuran el I Plan de Actuación  a ejecutar en el transcurso del ejercicio 2018. Dicho documento nos ha sido remitido desde CES.

 

Asimismo y por considerarlo una herramienta de muchísima utilidad en el campo de la prevención de riesgos y accidentes laborales, también remitimos la última publicación del boletín denominado “Pudo haberse evitado” correspondiente al mes de septiembre y que elabora la de la Consejería de Economía, Empresa y Comercio de la junta de Andalucía.

 

Reiteramos que un vistazo al mencionado boletín, desde Asesoría Jurídica de GAESCO, lo consideramos de especial importancia en el permanente marco que nos compete para la prevención de accidentes y siniestros laborales en el sector de la construcción y obra pública, como materia de especial sensibilidad para todos los operadores de dicho sector y en especial de nuestras empresas y profesionales.

Por último recordamos que en la Asesoría Jurídica estamos a su disposición para todas aquellas dudas y consultas que, sobre el particular, quieran realizarnos.