LA JUNTA DE ANDALUCIA OTORGA A GAESCO LA BANDERA A LA PROYECCIÓN DE LA PROVINCIA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Bandera de Andalucía a la Proyección de la provincia

Recae este año en GAESCO. La Asociación Empresarial Sevillana de Promotores y Constructores GAESCO nació en 1962, como resultado del impulso de constructoras, promotoras, empresas de infraestructuras y de construcción, siendo hoy en día la asociación empresarial más antigua de Sevilla.

Aglutina distintos tipos de empresa y, no sólo eso, sino que durante todos estos años ha sido su soporte, prestando servicios de formación que respondan a la realidad del sector, de asesoramiento a los profesionales y todo el respaldo necesario a sus asociados de la mano de un grupo de empresas del nivel de las que conforman el grupo GAESCO.

Durante esos 60 años de vida no han perdido un ápice en su espíritu emprendedor, en el impulso de proyectos realizados en nuestra provincia y en su esfuerzo por el trabajo bien hecho. Quizá por ello, cuando nos hemos encontrado en momentos difíciles como los que estamos viviendo, ha prevalecido su determinación de prosperar y salir adelante, impulsando la economía para sobreponerse a los problemas que ha creado la pandemia. Esa determinación le llevó a forjar acuerdos con otros actores de la vida económica provincial para intentar detener la propagación del virus en su sector, demostrando que la excepcionalidad y la emergencia también son terrenos en los que saben moverse, reforzando su papel como referentes en su sector.