Foro GAESCO

Los foros empresariales desempeñan un papel esencial en el mundo empresarial al facilitar la conexión, el intercambio de conocimientos y la colaboración entre líderes y expertos de diferentes sectores, contribuyendo así al crecimiento, la innovación y el desarrollo sostenible de las empresas y la economía en general.
Foro GAESCO es, actualmente, la tribuna más relevante del sector de la construcción y la promoción inmobiliaria en Sevilla y Andalucía. Creado en el año 2000 en el seno de Gaesco (Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla), está próximo a cumplir los 25 años de actividad, lo que le otorga una posición de solidez y liderazgo.
Durante todos estos años, en Foro GAESCO han intervenido prestigiosos ponentes, desde empresarios hasta altos cargos de las administraciones públicas o responsables políticos o de las organizaciones empresariales de gran interés y actualidad. El Foro se distingue, además, por su neutralidad en la selección de los temas y ponentes, lo que le convierte en un espacio de diálogo abierto donde conviven intereses empresariales abiertamente plurales.
Gracias a su singular formato, cada ponencia es seguida de un espacio de coloquio y networking, lo que posibilita el debate e intercambio de criterios entre los asistentes, siendo una oportunidad idónea para desarrollar nuevos contactos y fomentar las relaciones entre las empresas y sus directivos, lo que contribuye al crecimiento profesional y empresarial.
El Foro GAESCO organiza cada año una media de ocho a diez ponencias, además de otras actividades de interés, entre las que destacan los desayunos de trabajo y las mesas redondas, en las que se posibilita el debate sobre cuestiones de actualidad para el sector y de interés para los patrocinadores. En este enlace puede conocer más detalles de su actividad y características.
Con el objetivo de seguir mejorando, en el Foro GAESCO estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia o propuesta que contribuya a seguir impulsando su trayectoria de prestigio y colaboración con la empresa.
Presidencia

FORO GAESCO está presidido por Carmen Núñez Muñoz