Circular 9 de enero de 2017 . Incentivos Desarrollo Energetico Sostenible 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Sección: Gerencia

 

Muy Srs. nuestros:

 

Con objeto de tenerles debidamente informados, les comunicamos que con fecha 30 de diciembre se publicó la Orden de 23 de diciembre de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020.

 

Estas bases reguladoras están compuestas por:

 

a) El texto articulado de las bases reguladoras tipo de la Administración de la Junta de Andalucía para la concesión de incentivos en régimen de concurrencia no competitiva (Orden de 5 de octubre de 2015).

 

b) El Cuadro resumen de las tres líneas de incentivos incluidas en las presentes bases y sus anexos:

– Cuadro Resumen I y anexo Catálogo de Actuaciones Energéticas, correspondiente a la línea de incentivos Construcción Sostenible.

– Cuadro Resumen II y anexo Catálogo de Actuaciones Energéticas, correspondiente a la línea de incentivos Pyme Sostenible.

– Cuadro Resumen III y anexo Catálogo de Actuaciones Energéticas, correspondiente a la línea de incentivos Redes Inteligentes.

-Anexo I Definiciones, común para las tres líneas de incentivos.

 

La convocatoria de los incentivos se realizará mediante resolución de la persona titular de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la energía, pudiendo realizar convocatoria independiente e individualizada para cada una de las tres líneas.

 

Previamente a la convocatoria de los incentivos, se convocará procedimiento de selección de las entidades colaboradoras que intervendrán en la gestión de dichos incentivos. Las convocatorias de las distintas líneas se podrán realizar una vez que transcurran tres meses a contar desde la fecha de apertura del plazo de presentación de las solicitudes de colaboración que se establezca en la convocatoria del procedimiento de selección de entidades colaboradoras.

 

Los formularios de solicitud de colaboración de las entidades colaboradoras y de solicitud de incentivo, así como demás formularios necesarios, se aprobarán e incorporarán como anexos a las respectivas convocatorias.

 

Esperando que esta información les sea de interés, les saludamos muy atentamente.

Fdo.: Juan Aguilera Ruiz

Gerente