Circular 4 de mayo de 2017. Asesor Juridico Gaesco D. Marcos Cañadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

 

Sevilla,   4 de Mayo de 2017

                                  

 

JA/MF-C/149

Sección: Gerencia

 

 

Muy Srs. nuestros:

 

            Nos es grato comunicarles que a partir del presente mes de mayo nuestro Secretario de la Junta Directiva de Gaesco, D. Marcos Cañadas Bores se hará cargo de la Asesoria Jurídica de la Asociación que hasta ahora simultaneaba con otros profesionales del Despacho Bores y Cía. y ello con objeto de unificar en una sola persona la atención a las empresas agrupadas.

            Marcos Cañadas, es abogado, profesor de Derecho Público de la Universidad de Sevilla, miembro de la Comisión de Relaciones Laborales de la CES, y tiene una gran experiencia, sobre todo, en Derecho Laboral, Administrativo y Mercantil que le permite cubrir con solvencia los principales problemas del sector de la construcción, tanto de obra pública como privada.

          Marcos Cañadas estará a disposición de nuestras empresas asociadas todos los días de la semana de 12.00 -14.00 horas, debiendo significarles que en el contrato suscrito con Gaesco, además de evacuar las consultas que les formulen nuestras empresas y de remitir las circulares de interés, se recoge unos honorarios especialmente bonificados para los casos particulares que el encomienden nuestras empresas agrupadas.

            Sin perjuicio de otras iniciativas, les informamos que en esta nueva etapa les ofreceremos, un análisis detallado y sistemático del Convenio de la Construcción, cuya primera circular ya le hemos remitido.

            En la confianza de que utilizarán la Asesoria Jurídica para todo lo que necesiten, reciban un cordial saludo.

 

 

Fdo.: Juan Aguilera Ruiz

Gerente