Circular 9 de Julio de 2019. RECORDATORIO Nuevas Jornadas de Gaesco sobre la Actualidad Normativa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

 

Sevilla,  9 de julio  de  2019

 

 

JA/MF-C-201

Sección: Gerencia

 

 

 

Muy Srs. nuestros:

A través de nuestras circulares les venimos informando de las multitudes de normas que habitualmente promulgan las Administraciones Públicas sobre el sector de la construcción, y de hecho esta circular es la nº 201 de este año (a pesar de que estamos a mitad de ejercicio), lo cual aconseja que desde Gaesco hagamos el esfuerzo de comentar a nuestras empresas agrupadas las normas de mayor importancia.

En este sentido, nos es grato informarles que la nueva Junta Directiva de Gaesco ha decidido poner en marcha un programa de Encuentros para que nuestras empresas conozcan las normativas de mayor interés.

Por medio del presente, les adjuntamos el programa de la Jornada que hemos organizado en nuestra sede social mañana miércoles 10 de julio, a las 10.45 h. en la que se informará y comentara en una misma Jornada el análisis de 2 normas nuevas tan importantes para el sector como sin duda lo son el Registro Diario de la Jornada de Trabajo y la nueva Ley Hipotecaria.

En esta Jornada contaremos con la inestimable colaboración de la Inspección de Trabajo, del Colegio de Registradores y del Notariado, significándoles que la coordinara nuestro asesor jurídico D. Marcos Cañadas Bores para propiciar la presentación y resolución de las dudas más frecuentes que nos plantean las empresas.

Rogamos que para la inscripción de las jornadas, remitan un correo electrónico a la dirección gaesco@gaescosevilla.es, indicando las personas que vayan a asistir para organizar adecuadamente la Jornada.

Reciba un afectuoso saludo.

 

Fdo. Juan Aguilera Ruiz