CIRCULAR 28 de mayo 2019. ACUERDO GAESCO-PICSA. Soluciones para CONTROL de PRESENCIA. (Registro de la Jornada de Trabajo)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

Ref: MC/MF-151

 

Sevilla, a 28 de mayo de 2019

                                                                                           

 

Sección: Asesoria Jurídica (Marcos Cañadas)

 

 

Estimado Asociado;

 

Nos es grato comunicarle que nuestra Asociación, a través de Asesoría Jurídica, ha alcanzado un acuerdo con la entidad PICSA de cara a la implantación de sistemas de registro horario de la jornada de trabajo en nuestras empresas, para aquellas que aún no tengan ninguno implementado. Todo ello tras la obligatoriedad actualmente existente que ya todos nuestros asociados conocen, y que se encuentra en vigor desde el pasado 12 de mayo de 2019.

 

Dicha obligación supone que cualquier empresa (con independencia de su tamaño, configuración y sector en el que opere) que tenga empleados, tendrá que tener un sistema (necesariamente fiable y objetivo) para acreditar las hora trabajadas de cada trabajador.

 

La empresa PICSA, pone a disposición de nuestros asociados diferentes soluciones en tal sentido, en un marco muy amplio y variado de precios y sofisticación: desde un simple Lector para el Control de Presencia, muy básico y pensado para tener un control simple de presencia y salvar la nueva imposición que nos llega por Ley, pasando por distintas opciones del sistema de fichaje – Código PIN, Tarjeta RFID, huella dactilar, reconocimiento facial y con opciones de software para PC – Empresas con una sola localización y un administrador del sistema. Y también Opción de software en la nube o Cloud – Empresas con varias localizaciones o delegaciones, acceso al software desde el navegador, cualquier usuario puede consultar sus datos, fichaje desde el móvil…….. y todos ellos con terminales para fichar y software de gestión instalado en un PC o Servidor que recibe los datos al fichar de los trabajadores, genera informes, etc…..

 

Aquellas empresas interesadas pueden ponerse en contacto con el Sr. JAVIER AGUIRRE en las señas que se indican (identificándose como “ASOCIADO GAESCO”), de cara a que se le pueda ofrecer la mejor solución en función de las necesidades particulares de cada una.

 

Esperando que les resulte de utilidad y quedando a su disposición, reciban un cordial saludo.

CONTACTO:

 

Javier Aguirre

Director

 

 

SERVICIOS INFORMATICOS 1994 SL

Virgen de la Cinta 47, Local A 41011 Sevilla

Tfnos. 954-276162 – 619-059141

javieraguirre@picsasl.com    www.picsasl.com