Circular 27 de abril de 2020. Guía Práctica de aplicación de la Declaración Responsable y Comunicación Previa en materia de urbanismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

 

 

 

Sevilla, 27 de abril de  2020

 

 

Ref.:JA/MF-C/286

Sección: Gerencia

 

 

Muy Srs. nuestros:

Como les hemos informado en diferentes circulares, estamos tratando de simplificar y agilizar los trámites que requieren los expedientes administrativos para desarrollar la actividad inmobiliaria.

Como complemento de la implantación que logramos en el Ayuntamiento de Sevilla el pasado año para obtener las licencias urbanísticas mediante una Declaración Responsable, hoy nos es grato adjuntarles la Guia Práctica que nos ha remitido la Dirección General de Urbanismo de la Consejeria de Fomento para la solicitud y otorgamiento de las licencias de ocupación mediante una Declaración Responsable y que publicará próximamente en su pág. web.

Tenemos la satisfacción de comunicarles que en la redacción de esta Guía ha participado de manera intensa nuestro Director Técnico, Eduardo Martínez Zúñiga y que a propuesta suya el Documento incorpora un modelo de escrito dirigido al Ayuntamiento correspondiente para autorizar las solicitudes que planteen los promotores.

Así mismo, les adelantamos que la Consejería, también a propuesta nuestra, organizará una Jornada en cada provincia con objeto de explicar las principales determinaciones de la Guía, de lo cual les mantendremos puntualmente informados.

Sin otro particular, les saludamos muy atentamente.

 

 

Fdo.: Juan Aguilera Ruiz