Circular 1 de Julio de 2019. RECORDATORIO JORNADA EMPRESA FAMILIAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

 

 

Sevilla, 1 de Julio  de  2019

 

 

JA/MF-C/192

Sección: Gerencia

 

 

Muy Sres. nuestros:

No cabe la menor duda de que la Reforma del Impuesto de Donaciones y Sucesiones  promulgado recientemente por la Junta de Andalucía ha despertado un gran interés tanto para las personas físicas como para las empresas y ello lo evidenció la gran acogida que tuvo la Jornada que el Foro Gaesco organizó el pasado mes de mayo sobre este tema.

Hoy nos es grato informarles que atendiendo al interés suscitado, Foro Gaesco ha organizado en colaboración con la CEA y la CES un Encuentro del Consejo de la empresa familiar de CEA en el que, se analizarán los elementos más importantes que las empresas deben  tener en cuenta para preparar adecuadamente su relevo generacional y todo ello a la luz de la interesante modificaciones que ha introducido la reforma habida en la legislación andaluza.

Adjunto les remitimos el programa de la Jornada significándoles que se celebrará el próximo miércoles día 3 de Julio en nuestra sede social (sita en la calle Deán López Cepero nº1 de Sevilla)  a partir de las 11.00 horas.

 

PROGRAMA

 

11:00 horas. Recepción de asistentes a la jornada (café de bienvenida).

11:30 horas. Bienvenida.

Dª Carmen Núñez Muñoz, Presidenta del Foro Gaesco

D. Miguel Rus Palacios, Presidente de la CES.

Dª Paz Hurtado Cabrera, Presidenta del Consejo de la Empresa Familiar de CEA.

12:00 horas. “La reforma en Andalucía del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y su efecto en la empresa familiar”. D. Leonardo Neri Fernández, socio de Montero Aramburu.

12:30 horas. “Los retos de la sucesión en la empresa familiar”. D. Ignacio Guajardo-Fajardo Alarcón/D. Miguel Ángel Soto Araneta, Dirección de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School.

13:00 horas. “La experiencia de la empresa”. D. Antonio Martín García, Consejero delegado del Grupo Martín Casillas.

Tras la  intervención, cierra la jornada D. Francisco Martín González, Presidente de Gaesco.

13:30 horas. Finalización.

Los interesados en asistir pueden inscribirse o bien en la Secretaria de Gaesco (gaesco@gaescosevilla.es) o bien a través de este enlace:

https://masempresas.cea.es/jornada-el-relevo-generacional-en-la-empresa-familiar/

Sin otro particular, les saludamos muy atentamente.

                                                                         

Fdo. Juan Aguilera Ruiz