Circular 26 de junio de 2017 . Networking Interprovincial Construcción Sostenible (29-6-17)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

Sevilla, 26 de Junio de 2017

                                  

 

JA/MF-C/224

 

Sección: Gerencia       

 

 

 

Muy Srs. nuestros:

 

Nos es grato remitirles la invitación para asistir al nuevo acto  del Club de Emprendedores, que consistirá en un en un Networking Interprovincial sobre la construcción sostenible que se celebrará con la colaboración de la CEA y de la CES en nuestra sede social, el próximo jueves, día 29 de junio a partir de las 10.30 horas.

 

El Club de Emprendedores  es un punto de encuentro para empresas y emprendedores de la provincia, donde se puede encontrar noticias, eventos  e información,  además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

 

Para la celebración de este Networking contamos con la ponencia “La Eficiencia Energética como oportunidad de Negocio” a cargo de José Ortega Ortega, Presidente de la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE).

 

 

Tras la ponencia celebraremos el Networking E2e entre empresas de las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva,  con el objetivo de favorecer el acercamiento entre empresas consolidadas y empresas start-up, así conocerse y en el mejor de los casos entablar relaciones comerciales entre provincias. Para mayor información, se adjunta el programa del evento. 

 

 

Sin otro particular, les saludamos muy atentamente.

 

 

 

Fdo.: Juan Aguilera Ruiz