Circular 23 de marzo 2020. Guía Práctica RDL 8-2020 Medidas Laborales CEOE CEPYME

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

                                                  

 

Ref: MC/MF-188

 

Sevilla, 23 de marzo  de 2020 

                                                                                               

 

Sección: Asesoria Jurídica (Marcos Cañadas)

 

Estimados Asociados;

Como todos conocéis, los hechos, normas, informaciones, … en esta situación inédita que nos ha tocado vivir se vienen sucediendo continuamente, día a día.

 

Con la finalidad de manteneros puntualmente informados y completamente al día de lo que va sucediendo, seguimos completando nuestras circulares y notas de estos días atrás, ahora, con la guía práctica-laboral que nos hacen llegar ahora desde CEOE-CEPYME, y en la que se condensan las principales novedades y medidas impulsadas a raíz de la promulgación del R.D. Ley 8/2020, dictado al amparo del estado de alarma nacional decretado el pasado 14 de marzo, contestando a algunas de las interrogantes que la situación, a nivel laboral está planteando.

 

Nuestra Asesoría Jurídica, a pleno rendimiento en estos días como sabéis, continúa a vuestra disposición para aclarar aquellas dudas e inquietudes que os asalten en esta situación y, fundamentalmente, para asesoraros en la tramitación de los ERTES de suspensión de contratos de trabajo y reducción  de jornada que, desgraciadamente, están impulsando por las circunstancias, muchas empresas de nuestros sector.

 

Reciban un cordial saludo.