Circular 15 de marzo de 2018.-Convenio de Colaboración Bufete Cepero-GAESCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

 

 

 

Sevilla,  15 de Marzo de 2018

                                  

 

JA/MF-C/97

Sección: Gerencia

 

 

 

Muy Srs. nuestros:

 

Dado el interés que despertó la Jornada que celebramos el pasado día 9 de marzo en nuestra sede social sobre la Reclamación de los Impuestos Municipales de Plusvalías y de Bienes Inmuebles (IBI), nos es grato comunicarles que Gaesco ha firmado un Convenio de Colaboración con el Bufete Cepero Abogados que contempla de forma exclusiva para las empresas agrupadas a nuestra Asociación unas condiciones económicas ventajosas para la reclamación de estos impuestos ya que reduce los honorarios al 1% de la cantidad que se reclame (con un mínimo de 300€) y un 5% supeditado al éxito de la cantidad obtenida finalmente.

 

Les recordamos que, a tenor de lo expuesto en la Jornada las empresas pueden reclamar los Impuestos de Plusvalías e IBI  que abonaron en años anteriores y que las Sentencias que están dictando los Tribunales avalan la posibilidad de lograr las devoluciones.

 

Para la adecuada coordinación y control de las reclamaciones, las empresas interesadas deben ponerse en contacto con la Secretaría de Gaesco. (Marisa Fernández)

 

En la confianza de que esta información, les sea de utilidad, les saludamos muy atentamente.

 

 

                                                                                              Fdo.: Juan Aguilera Ruiz