Circular 14 de septiembre de 2017.- ACTA DE SUBSANACION DEL VI CONVENIO GENERAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

 

 

 

Sevilla,  26 de julio  de 2017

                                  

 

MC/MF-C/328

Sección: Asesoría Jurídica (Marcos Cañadas)

 

 

 

Muy Sres nuestros:

 

Como continuación a nuestra Circular del pasado mes de julio informando de la aprobación y publicación del VI CONVENIO COLECTIVO GENERAL DE LA CONSTRUCCIÓN, desde la Asesoría Jurídica nos permitimos acompañar ahora el Acta de Subsanación de las partes firmantes de la Comisión Negociadora de dicho Convenio, levantada con fecha 6 de septiembre de 2017, en la sede de la Confederación Nacional de la Construcción.

En dicha acta se resuelven los extremos expuestos en el escrito de subsanación remitido por la Subdirección General de Relaciones Laborales, a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Convenio y Acuerdos Colectivos de Trabajo (REGCON).

Como se puede comprobar, el Acta recoge todas las correcciones y / o aclaraciones solicitadas por la Administración y, subrayados en amarillo, los cambios propuestos al texto del VI Convenio General consolidado, que fue remitido a todos nuestros Asociados el pasado mes de julio, a fin de facilitar su estudio.

Desde Asesoría Jurídica, quedamos a disposición de los asociados para cuantas consultas o dudas puedan suscitarse tras la lectura y referido estudio de las modificaciones operadas.