Circular 13 de noviembre de 2020. Aportación para la reparación de la sede social

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

 

Presidente

 

Sevilla, 13 de Noviembre de 2020

 

 

REF.: JA/MF-C/875

Sección: Gerencia

 

 

Muy Srs. míos:

Como saben, Gaesco tiene su sede social en un edificio que adquirió nuestra Asociación en la Calle Déan López Cepero, 1 de Sevilla en el año 1974.

Durante estos años hemos venido haciendo frente a los gastos de conservación y mantenimiento de las instalaciones con los presupuestos ordinarios, e incluso abordamos en su día la rehabilitación del edificio, lo cual nos ha permitido rentabilizar con sus alquileres parte del edificio y con ello contribuir a la ejecución de los presupuestos de ingresos de cada ejercicio.

Junto con lo anterior, es necesario señalar que desde el año 2006, hace ya 14 años, no hemos subido el importe de las cuotas que abonan las empresas y ello a pesar de que hemos incrementado de forma notable los servicios que ofrecemos.

Sin embargo, el deterioro que con el paso del tiempo ha sufrido el inmueble, necesita un adecentamiento, sobre todo en la fachada y en los patios de la casa que no podemos demorar más por cuestiones de seguridad e imagen.

Conscientes de ello, el Comité Ejecutivo de Gaesco ha analizado esta situación en diferentes reuniones y ha decidido por unanimidad solicitar a las empresas una aportación voluntaria de 250 € por una sola vez  y no establecer  una derrama o cuota extraordinaria de carácter obligatorio para ninguna empresa, debiendo significar que cada empresa puede aportar libremente la cantidad que estimen conveniente y señalando, por último, que el fondo que se recaude se dedicará sóla y exclusivamente al adecentamiento del edificio.

Como podéis comprobar no me es grato solicitaros este esfuerzo económico en unos momentos tan difíciles, como lo que vivimos pero es totalmente necesario por las razones que os apuntamos.

Las empresas que queráis contribuir a esta iniciativa podéis ingresar la cantidad en la cuenta de Gaesco de  LA CAIXA  ES21 21007123012200149334

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, les saludamos muy atentamente,

 

Fdo.: Francisco Martín González.

 

Anexo: SE ADJUNTA CIRCULAR FIRMADA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fdo. Francisco Martín Gonzále