Circular 11 de Febrero de 2019. Consejo Empresarial de Infraestrucrturas (CEA)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

 

 

 

Sevilla 11 de Febrero de  2019

 

 

JA/MF-C/45

Sección: Gerencia

 

 

Muy Srs. nuestros:

 

Nos es grato informarles que la CEA ha constituido un Consejo Empresarial para hacer llegar a las Administraciones y, fundamentalmente al nuevo Gobierno Andaluz, las principales actuaciones que se deben llevar a cabo en materia de infraestructuras, ordenación del territorio, urbanismo y vivienda.

 

Este Consejo Empresarial va a estar dirigido por D. Francisco Martín González, Presidente de Gaesco y va a tener 2 coordinadores: Uno de Infraestructuras, que dirigirá Dña. Violeta Aragon, Gerente de la Asociación de Málaga y otro de Ordenación del Territorio, Urbanismo y vivienda, a cargo de Gaesco.

 

Les comunicamos que la presentación del Consejo se realizará en la sede de la CEA el próximo  lunes día 18 de Febrero a las 11.30 horas.

 

La reunión es particularmente importante porque en ella Fadeco, con la colaboración de sus asociaciones provinciales, presentará un interesante Documento en el que recoge los principales proyectos de infraestructuras que se deben acometer en Andalucía y los cambios normativos que es necesario realizar en la regulación vigente en materia de ordenación del territorio, urbanismo y vivienda.

 

Las empresas interesadas en asistir a esta reunión, pueden comunicarlo directamente a CEA o al correo de nuestra asociación (gaesco@gaescosevilla.es), significándoles que el documento que se presentará está abierto a que se incluyan en él los proyectos que otros sectores productivos  estimen de interés.

 

Sin otro particular, les saludamos muy atentamente.

 

 

 

                                                                               

Fdo. Juan Aguilera Ruiz