Circular 1 ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA GAESCO 16 05 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

 

 

Ref.: JA/MF-C/135

 Sevilla, 16 de mayo de 2.019

 

ASUNTO: ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA 2019

 

 Muy Sres. Nuestros:

 

De conformidad con el acuerdo de la Junta Directiva de GAESCO, en sesión celebrada el día 15 de mayo del presente, se convoca elecciones a vocales de Junta Directiva para el cuatrienio 2019-2023, de conformidad con el artículo 41 y ss. de los Estatutos de Gaesco, habiéndose acordado mantener la actual composición de 18 vocalías, correspondiendo 8 a la sección de Promotores; 8 a la sección de Contratistas; 1 a la sección de Derivados del Cemento y 1 a la sección de Yesos y Escayolas.

 

Para el ejercicio del derecho a voto, les indicamos que los asociados de pleno derecho pueden nombrar representante desde el mismo día de hoy y hasta fecha máxima 10 de junio de 2019 (se adjunta formulario al efecto, como ANEXO Nº 1), haciéndolo llegar a GAESCO bien directamente (en horario de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 19.00 h. y viernes de 09.00 a 13.30 h.) o bien por correo electrónico a la dirección gaesco@gaescosevilla.es, bajo asunto “designación representante elecciones Gaesco 2019”, entendiéndose, en caso de no realizar la citada designación, que el representante de la entidad asociada es aquel que fuese tenido por tal en los registros de GAESCO.

 

En lo que atañe a la presentación de candidatura (se adjunta formulario al efecto, como ANEXO Nº 2), habrá presentarse por los mismos canales expuestos anteriormente (directamente en sede de GAESCO o por correo electrónico bajo asunto “presentación candidatura elecciones Gaesco 2019”), desde el mismo día de hoy y hasta el día 18 de junio de 2019 a las 20.00 h.

 

En la sede de Gaesco y en el horario de oficina indicado anteriormente, estará a disposición de los asociados desde el mismo día de hoy y hasta el 5 de junio próximo el listado de miembros de Gaesco, con designación de la Sección a la que pertenecen y los votos atribuidos a cada uno de ellos en función de su aportación, tal como rezan nuestros Estatutos.

 

Aquellas empresas que deseen que sus datos de contacto sean facilitados al asociado que los solicitara en el marco del presente proceso electoral, habrán de hacerlo constar expresamente por escrito en la secretaría de Gaesco. Sin dicha autorización expresa, no serán facilitados los datos de contacto indicados anteriormente en ningún caso, en cumplimiento de la normativa reguladora de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Para mayor ilustración de los Asociados, se adjunta al presente como ANEXO Nº 3 calendario y normas del proceso electoral, quedando a su disposición para aclarar cuantas dudas o información sean suscitadas al efecto y sobre los acuerdos de la Junta Directiva al respecto.

 

En lo que a su empresa se refiere, antes del lunes 20 de mayo deberá recibir comunicación en la que se le indique la Sección de Gaesco a la que se encuentra adscrita, así como el número de votos que le corresponde.

 

En caso de que no reciba la citada comunicación antes de la fecha indicada, le rogamos se pongan en contacto con Gaesco al objeto de hacerles llegar la información referenciada. No obstante, una vez recibida, le aconsejamos sean cotejados los datos con el listado expuesto en nuestra secretaría, al objeto de subsanar cualquier anomalía.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

Fdo.: Juan Aguilera Ruiz

Gerente

Y en representación de la Mesa Electoral