VERTEBRACIÓN EMPRESARIAL

 

GAESCO forma parte de la estructura asociativa empresarial en sus distintos ámbitos territoriales. Así, en el ámbito territorial de la provincia de Sevilla, se integra en la Confederación Empresarial Sevillana (CES).

En la esfera regional formamos parte de dos federaciones especificas del sector de la promoción inmobiliaria y de constructores, respectivamente Fadeco Promotores y Fadeco Contratistas, así como de confederación de ámbito intersectorial, que es la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

A nivel nacional, GAESCO se integra en asociaciones sectoriales de promoción y construcción, como son la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) y la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), al tiempo que forma parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que tiene carácter intersectorial.

La plena integración en la vertebración empresarial de los diferentes ámbitos territoriales y de actividad, posibilitan un conocimiento puntual y directo de todas aquellas novedades o modificaciones que puedan afectar o incidir en la actividad de nuestras empresas de manera anticipada a su eficacia.